jueves, 13 de enero de 2011

En Diario de Sevilla

Si queréis leer el reportaje sobre "El devenir de la ciencia" (este modesto blog que tiene, entre otros objetivos, el de hermanar la ciencia con el resto de la cultura) en Diario de Sevilla pinchad aquí.

6 comentarios:

Pepe Garrido. En twitter @ppgarr dijo...

Enhorabuena no sólo por el artículo en Diario de Sevilla, sino también por tu magnífica labor de divulgación. Entre mis rutinas diarias tras mirar el correo y hacer dos o tres "ciberecados" está consultar tu blog para ver con qué perla nos sorprendes. Sigue así, que queremos seguir aprendiendo

Bernardo Rivero dijo...

Gracias, Pepe, por tus palabras. Ya sabes que la ciencia está repleta de asuntos curiosos y fascinantes. Y cada día nos sorprende más.
Saludos.

Pedro de Mingo dijo...

Pues enhorabuena amigo Bernardo, una auténtica sorpresa verle en el periódico. Una muy noble tarea la suya "hermanar la ciencia con el resto de la cultura"

Un abrazo :-)

Fernando dijo...

Enhorabuena, Bernardo, tu ardua labor, robándole tiempo a tu familia, en favor de la ciencia y su enseñanza, se ve reconocida por la prensa sevillana.

Carlos J. Galán dijo...

Felicidades, Bernardo, una vez más. Por el artículo en Diario de Sevilla y por hacernos más fácil la ciencia. Un abrazo.


Pd.- Mi consejo es que, para que no pase desapercibida entre tantos posts interesantes, pusieras luego en algún lugar un enlace permanente a esa noticia, parecido a lo que hice yo con la entrevista en "20 Minutos".

Bernardo Rivero dijo...

Gracias a todos por vuestras palabras y por vuestro seguimiento del blog. Me alegra particularmente que éste resulte de interés para lectores sin formación científica específica.