lunes, 28 de septiembre de 2009

Noche (científica) de domingo en "La 2"


Los domingos por la tarde-noche estamos de enhorabuena los amantes de la ciencia (y todos aquellos que tengan la sana curiosidad por comprender mejor el mundo que nos rodea y por conocer los últimos avances de la ciencia que, no pocas veces, tienen gran influencia en nuestras vidas). El segundo canal de T.V.E. ("La 2") nos ofrece un magnífico plan para que, por un buen rato, nos olvidemos de la depresión del domingo por la noche (más aún si el equipo de nuestros amores tuvo una de esas tardes aciagas). ¿Qué mejor que ver un entretenido programa de divulgación científica?
A las 20 horas se emite en el susodicho canal de televisión española Tres14 y a las 21 el ya clásico programa de Eduard Punset, Redes. Como interludio, entre esos dos interesantes espacios de divulgación científica, de 20.30 a 21 horas, acaso nos apetezca (¿por qué no?) ver Página 2, programa literario "para todos los públicos".


En la sección "Visitas Imprescindibles" de este blog podéis encontrar los enlaces a los dos programas, porque, ya sabéis, las nuevas tecnologías nos permiten verlos "a la carta" (y desde cualquier lugar del mundo).

No hay comentarios: